sábado, 30 de marzo de 2013

MLP:LMDAYDB Capitulo 2

Celestia:Diana,has aprendido alguna leccion importante del dia de ayer
Diana:Si princesa Celestia,aprendi que la vida se hizo para disfrutar y que tambien tiene sus partes buenas,y que no todos son iguales que hay muchas personas buenas en este mundo tambien
Celestia:Excelente,Adios
Diana:Adios*saludo con su pata*
Diana:Bueno ire a explorar mas a ver con que otros misterios me encuentro
una alicornio viene volando a toda velocidad y diana no tiene tiempo de ver rapido que viene,entonces se tropieza con ella
???:Oye idiota fijate por donde vas,Moon Light
Diana:La idiota eres tu,como puedes volar a alta velo...
???:Cierra la boca mary sue
Diana:Que?? yo no soy mary sue,MIRATE TU!!D8<,por cierto como te llamas?
???:Me llamo Li Kumiko Ninurta y es un placer conocerte*voz baja*estupida moon light*
Diana:Que dijiste?
Li:Oh,dije estupida algun problema?
Diana:Muchos,pero bueno si vas a seguirme no digas tonterias*li le sigue a diana y le dice todo tipos de cosas por ser moon light*
Li:Genial,soy amiga de la idiota Moon light,por cierto sabias que los moon lights son tan tontos que no pudieron sobrevivir todos los de su apellido?,ah y son creidos si(en realidad no lo son mejor dicho lo opuesto a ellos) son tontos y no saben otra cosa que hablar de cosas infantiles para niñas de 6 años,son debiles y penosos ah y son...TONTOS!!
Diana:QUE DIJISTE???*ENOJADA CON MUCHA FURIA*D8< DILO OTRA VEZ Y SENTIRAS MI FURIA
Li:DIJE QUE SON UNOS IDIOTAAASSSSS!!*Diana le da un golpe*EH?!D8<
Diana:Mira la unica razon por LA QUE TE DEJE SEGUIRME ES POR QUE ME DAS PENA ESTUPIDA, NO SABES NADA MAS QUE DECIR DE NOSOTROS,NOS TIENES ENVIDIA POR QUE SOMOS MUCHO MAS BUENOS QUE TU IDIOTA!! A TI  NO TE GUSTARIA QUE LE PASARA LO MISMO A TU FAMILIA BOBA DE M***** Y SI TE VUELVES A METER CON MI FAMILIA TE JURO QUE TE MANDO AL CARAJOOOOO!!!*TOCANDOLE SU NARIZ*ME ENTENDISTE?? NINURTAAA?? >8(....
Li:NO PUEDO CREERLO*LLORA TANTO DE TRISTEZA COMO EMOCION XD*NO PUEDO CREERLO!!,UN MOON LIGHT ME HA DICHO A MI QUE HACER!!
Diana:No sabia que te hiciera mal mira perdoname :(
Li:No pasa nada,solo que mis padres nunca me prestaban atencion y era la unica forma de desquitarme,tienes razon soy una tonta :(*llora*
Diana:No no eres una tonta*abrazo*
Li:Podrias perdonarme por todo lo que te dije?
Diana:Si,creo que con eso estamos a mano
Li:Amigas?
Diana:Si
Por otra parte una pony muy bondadosa y timida en el bosque esta cuidando animales:
???:lalalala,los adoro animalitos son tan tiernos
animales:*Señas de respeto*
*Un lobo feroz se acerca a atacar a la pony pero diana oye y ve de lejos el grito de ella*
???:AYUDA D8!!! UN LOBO QUIERE COMERME
Li:Que pasa diana?
Diana:Oigo algo,espera es un auxilio*va corriendo hacia el bosque*
???:Voy a morir,nisiquiera me he podido casar (XD)
Lobo feroz:Es tu fin pony
*En ese momento llega diana y le da una patada ninja al lobo*
Diana:Hiya!!! D8< ALEJATE LOBO MALO Y NO VUELVAS A MOLESTAR A NINGUNA PONY*poniendo cara de venganza*
Lobo feroz:*llora*au au*se lajea demasiado lejos*
Diana:Te lastimo,te hizo algo? uff tuve suerte de enfocar eso bien
???:No me hizo nada,aproposito,como te llamas?
Diana:Soy Diana Moon light,vengo de canterlot
???:Ah,Yo me llamo ursula taurus,un placer conocerte
Diana:gracias
Ursula:No hay de que
Y asi fue como diana hizo otras amigas la primera no era tan adorable,y la segunda era casi un angel
FIN

MLP:LMDLAYDB Capitulo 1 parte 2

Rex:Como sea tania,pero algun dia encontrare la prueba de que drake:ES UNA PERRA
Tania:Jaja lo dudo
Alanis:Si,mi hermanito no se va a convertur un uno perritu no? :3*agarrando los cachetes como si drake fuera su hijo XD*
Drake:Alanis*sonrojado*no me averguenzes el que seas mi hermana mayor no te da derecho a hacer eso
Alanis:Pues por que no? estoy siendo cariñosa,total el mas grande es ash¬¬
Ashtaroth:Quee??
Alanis:Te estoy vigilando
Ashtaroth:Sabes que ya no soy malo
Emeria:Shhh!!bueno creo que Pinkie Pie quiere decir algo en el microfono
*todos atienden*
Pinkie:Hola PONYS DE PONYVILLE 8D,SOY PINKIE PIE Y HAGO ESTA FIESTA EN HONOR A UNA PONY NUEVA LLAMADA DIANA MOON LIGHT QUE VIENE DE CANTERLOOT CON SU HERMANO GABRIEL 8D
*las luces apuntan hacia ella*
Diana:Ay Dios pinkie!*sonrojada*
Pinkie:Pasa 8D,TU Y TU HERMANO SI QUIERES
Gaby:NI LOCO CREAS QUE IRE CONTIGO ¬¬
Diana:Que feos modales tienes,hazlo*diana arrastra a gaby a la fuerza*D8<
Gaby:NOO D8<
*llegan aunque gaby se quiere escapar pero diana sujeta su cola con su pata*
Pinkie:OH 8D LLEGARON,BUENO TIENES ALGO PARA DECIR??
Gaby:DE HECHO QUIERO DECIR QUE PONYVILLE ES UNA COMPLETA MIER...D8<*diana le tapa la boca*
Diana:LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PONYVILLE ES EL MEJOR LUGAR EN QUE HE ESTADO Y NO LO CAMBIARIA POR NADA 8D USTEDES SON LOS MEJORES PONYS DEL MUNDO PONYVILLE :la:
Todos:*aplauden con sus patas XD*YEY!!8D
Pinkie:GRACIAS 8D,BUENO YO SOY PINKIE PIE Y ESTOY ORGULLOSA DE HABER MONTADO ESTA FIESTA DIVIERTANSE!! YUJUUUUU!!!!
Diana:Que buenos ponys he conocido hoy,La princesa celestia me ha hecho un buen regalo
Fin

viernes, 29 de marzo de 2013

MLP:LMDAYB Capitulo 1 parte 1

Era un dia cualquiera en Equestria,canterlot donde yo estaba en mi casa haciendo cualquier cosa que hacen los niños de mi edad,jugar,ver television,etc.
 De todos los estudios que tuve jamas tuve uno que me alegrara tanto,la princesa Celestia me dijo que tenia una nueva mision.Tenia que vivir en Ponyville con mi hermano donde conoceria otras personas y seria mucho mas buena que mi vida en canterlot yo no se lo podria negar asi que con el guiño afirma a un si:
Diana:juro que sere leal a la princesa,y no la defraudare*poniendo la pata en su pecho*
Celestia:Muy bien,suerte Diana solo quiero que sean feliz despues de todo lo que les paso
Diana:gracias princesa
*celestia desaparece*
Diana:Muy bien gaby 8D a empacar las cosas,IREMOS A PONYVILLE
Gabriel:Que?? ponyville?!,gua que asco de lugar¬¬
Diana:Oye,BAJA ESE TONO AHORA MISMO¬_¬
Gabriel:Ok
Diana:No quiero esperar a conocer a esos ponys,deben tener una vida alocada y buena,NO COMO AQUI QUE TODO ES ABURRIDO Y SUPERFICIAL¬¬
Gabriel:No lo es,pero sufrimos con esas malditas escuelas donde nos molestaban y todo eso
Diana:Pero por lo menos yo estudiaba¬¬
Gabriel:Oye no empezemos a hablar de quien hace mas esfuerzo
*despues de minutos*
Diana:terminamos 8D*triste*
Gaby:Bueno vamonos no perdamos el tiermpo
Diana:No es eso,creci demasiado y no puedo creer que ellos ya no estan aqui :(*mira fotos y recuerdos de los moon lights*primero quiero que llevemos sus recuerdos*los agarra* nosotros somos los ultimos moon lights,nuestras hermanas estefi y maria estan ya en otra parte y no llevan nuestro apellido y los demas ya han muerto,asi que todavia hay esperanza*van hacia ponyville*
*ahi*
Diana:Bien,la princesa celestia dijo que alli era nuestra casa*señala una casa nueva y si nadie adentro**lee el folleto*este es su nuevo hogar espero que aqui encuentren buenas amistades
-PD:La princesa celestia
Bien a desempacar ire a afuera si no te molesta gabriel
Gaby:*sarcasmo*no para nada
Diana:Ah ponyville,siempre quise verte
*viene una pony pegaso volando a toda velocidad de color azul,pelo rubio corto y ojos azules**se tropieza con diana*
???:Auch!,oh disculpa :(
Diana:No es para tanto,por cierto sabes donde hay alguna tienda de pasteles o algo asi 8?
???:En la tienda de los cakes,por cierto como te llamas? pareces nueva
Diana:Mi nombre es Diana Moon light,la princesa me ordeno venir a Ponyville para ver si es el lugar que yo estaba esperanzada :)
???:Eres de canterlot,hola yo soy Alanis Astrea Virgo vengo de Cloudsdale
Diana:Si,espera eres alanis astrea virgo?,eres el angel pony legendario de los pegasos y tus padres murieron hace años por un malvado nop?
Alanis:Si,pero eso no me preocupa,muchos pegasos que se sacrificaron tambien fueron asesinados tratando de vencer al mal y pocos sobrevivieron,me sorprende que alguien se acuerde de nuestra leyenda
Diana:Y tiene la habilidad de lanzar rayos todavia?
Alanis:Esto responde a tu pregunta*inventa unos rayos corriendo y volando velozmente y los lanza a partes que no pasen nada*sep
Diana:Guau,INCREIBLE,bueno muero de hambre no se si quieras comer algo conmigo
Alanis:No me molestaria vamos*se tropieza con un pony pegaso*auch,oh no...NO TU!
???:ALGUN PROBLEMA HERMANA??,YO TROPIEZO DONDE QUIERO 8D
Diana:Pffff,jajajajajjajaja
???:DE QUE TE RIESS!!!
Diana:Que no puedo?
???:NO Y NO DEBES
Diana:Piensas que te tengo miedo por que te ves tenebrozo,mh no me conoces y aunque fueras mas fuerte que yo no es razon para tenerte miedo pero bueno no me reire,como te llamas?
Alanis:Se llama ashtaroth,es mi hermano perdonalo por ser un ton¬¬...*ashtaroth le pica la nariz*OYE!!
Ashtaroth:Lo siento :P
Diana:Que pony mas raro y por que tienes alas de gargola
Ashtaroth:*EMO*HICE ALGO MALO Y LA PRINCESA CELESTIA ME CASTIGO :(,AUNQUE DE VERDAD LO SIENTO*llora*
Diana:No te preocupes yo no vengo a juzgar a nadie 8)
*van a la tienda*
Diana:Hola,quiero ordenas 1 docena de pastelillos si no les molestan
Señora Cake:Oh tranquila jovencita,elige tu.Por cierto,eres nueva?
Diana:Sip,vengo de canterlot por que la princesa dijo que este seria el lugar indicado para mi
*viene una pony rosada y se tropieza con ella*
???:QUE VIENES DE DONDE DONDE :D,HOLA VENGO A DIVERTIRME TU VIENES A DIVERTIRTE NOO¬¬*MIRANDO CON CEÑO FRUNCIDO*
Diana:eemmh0_0 si por que no?
???:Como te llamas eres nueva?8D
Diana:Si,me llamo diana y tu?
???:Soy Pinkie Pie y declaro a estos pastelillos los mas deliciosos*se come casi todos*
Diana:ah,solo quedan 6,que va me llevo estos de chocolate*le paga a la señora cake*
Cake:Oh gracias 8D,vuelve pronto
Diana:Adios 8D,guau esta gente es hiperactiva y agradable*pinkie le sigue*
Pinkie:Hola 8D*brincando mientras camina*te ves muy rara,DE DONDES ERES??,POR QUE TU CUTIE MARK? TE GUSTA DIVERTIRTE Y HACER FIESTAS??8D
Diana:Si pinkie me encantan,mi cutie mark es de la luna y esta relacionado con ella y la naturaleza
Pinkie:HAY QUE HACER UNA FIESTA DE BIENVENIDA POR QUE NO?8D
Diana:No me molesta,pero creo que es demasiado
Pinkie: POR FAVOR 8D INVITARE A MIS AMIGOS,HOY A LA NOCHE TE PARECE?
Diana: Bueno no te preocupes jeje ire
*llega a su casa*
Diana:Uff que dia....TAN MARAVILLOSO 8D,NUNCA CREI QUE ESTE LUGAR FUERA MEJOR QUE CANTERLOT
Gaby:Si si,no sabes LO QUE ME COSTO DESEMPACAR TUS COSAS!!!
Diana:Bueno traje pasteles,te dare 3
Gaby:Chocolate?
Diana:Si,lo mejor que puedas probar
GABY:CHOCOLATE!!!,CHOLATE CHOLATEEEEEEEEEEEEE!! 8D
Diana:Vaya,esta mas loco de lo que estaba en canterlot,mhh y este libro 8?(el libro de la magia de la amistad y los elementos de la armonia,Nightmare Moon celestia blah blah blah,etc)guau lo leere*despues*OH D8 PONYVILLE ESTA EN TERRIBLES APRIETOS,pero sera mejor que no me meta esto es mision de otro pony segun mi vision
*va a la fiesta de pinkie pie*
Pinkie:HOLA 8D,LLEGASTE COMO ESTAS??DIME QUE ESTAS BIEN,A DIVERTIRSEEEEEEEEEEE!!
Diana:Jaja ok*ve a alanis,ashtarot,etc*hola alanis y ashtaroth,quienes son esos otros ponys que estan con ustedes?
Alanis:Son amigos relacionados con nosotros,en cierto modo por querer protejer a equestria de las fuerzas del mal
???:Hola,como te llamas? me pareces de canterlot dime tu nombre 8?
Diana:Soy diana moon light
???:Deberiamos ser amigos 8D
Diana:Acepto tu amistad ;)
???:Que bueno,yo me llamo Creative Pen y me gusta dibujar,patear traseros de malos,todas las cosas normales que hace una chica de mi edad
Diana:Genial 8D,y tu como te llamas chica?
???:Soy Emeria Lux Iupiter,y me parece un placer conocerte Moon light!!!
Ashtaroth:Ella es mi novia,es algo rara y obsesiva
Diana:Por que no me conocen del todo a mi
Emeria:Que buena eres y tu cutie mark es genial
Diana:*roja*gracias,*mira cerca de tania* como te llamas jovencito 8??
???:No soy joven,tengo la edad de ustedes,soy Rex
Diana:Te ves bien,pareces un heroe
Rex:Si,lamentablemente lo soy y nadie me respeta por es..*tania le tapa lo boca*
Tania:Perdonenlo habla mas de lo que debe¬¬
Diana:A mi me parece bien,ire a buscar algo para servirme,muero de hambre
Emeria:Guau,esa chica come como un pony saiyajin 8D
*va a los alimentos pero se tropieza con un pony*
Diana:HEY!mira por donde va...*no paro de mirarlo con mirada tierna*COMO TE LLAMAS?
???:ME hablas a mi?
*todos*:a quien mas le va a hablar?
???:*sonrojado*
Diana:Dime tu nombre
???:Soy drake y tu..
Diana:Soy diana moon light
Tania:Si,el es mi primo
Diana:Oh disculpa



miércoles, 27 de marzo de 2013

MLP:La magia del amor y la bondad piloto

Bueno amigos se me dio por crear un nuevo fanfic que va tratar de las aventuras de mis ponysonas,pueden participar personajes como lo de mi amiga Tania maria o como se llama aqui''creative pen'' en el fanfic:
''Habia una vez en Equestria en canterlot,una familia muy humilde y bondadosa con el nombre de Moon Light'' era gente trabajadora y que se esforzaba por hacer a Equestria un lugar mejor,no juzgaba a los ponys por donde ellos venian no les importaba tanto que fueran educados o no tan educados
 Ya que ellos eran gente comun y corriente,lo que los hacia especial era tener magia de luna llamada tambien''la magia de la bondad y del amor''trataba de unir a los ponys en paz y armonia y vencer a la fuerzas del mal,los moon light como cualquier unicornio ellos son los encargados de traer la noche,ademas de tener que vigilar que la luna este en sus 4 etapas bien alineada y que no pasen desordenes de la naturaleza
Sobre su gusto de limpieza y aspecto,no eran muy exigentes ellos dicen que estar limpios es bueno,pero exagerar no lo es,tambien dicen que''como te veas no es importante,si no lo que traes dentro'' se refiere a que si eres una persona buena no tienes de que avergonzarte,algunos de estos ponys fueron asesinados por Discord por interponerse en el plan de crear''discordia y confusion''durante muchos años,por eso fueron quedando pocos moon lights actualmente
 Y eso no es todo,ponys alicornios del poder opuesto a ellos querian rivalizar con los moon lights por muchas razones,sus nombres por lo general son''saturn'' y tienen naturaleza caprichosa e impredecible
 Se llevan bien con todos,solo que miran mal a los moon lights y dicen''Ja,esos ponys son muy pateticos,diciendo sus cosas cursis sobre el amor y la bondad,que tonteria claro que verse bien es lo importante que horrible seria verse feo y gordo'' y de estos ponys sobrevivieron un monton a diferencia de los moon lights,son los que controlan cuando viene el sol y cuando se va,y si su distancia a equestria esta bien alineada para que..en algunos casos,no exagerase y se queme todo
 Pero bueno aqui contaremos la historia de una pony,moon light de caracter tibio su vida(mucho con los moon lights'':cuando ella era una potranca no hay nada mas que le interesase que solo la magia,sus padres la mandaron a la misma escuela que ingreso twlight sparkle
 Fue una mision dificil el examen de aprobacion,pero con confianza y estudio logro pasarlo,ella estudiaba todo tipo de magias que un unicornio fuera capaz de tener,en algunas teniendo resultado o poco,en otras fracasando.Ella queria ser amiga de twilight pero como ella estaba ocupada con los estudios no podia
 Sus padres se llamaban Lilian Georgette y Hector Miguel Moon light,eran unos buenos pero exigentes padres(y mas la madre XD) lamentablemente murieron cuando su hermano Gabriel Moon light,cumplio 13 años
 Lo dificil de su vida era la escuela mas que nada,no por el estudio si no las relaciones sociales,ella tenia 1 o dos amigas,las demas chicas la molestaban(o algunas)y abusaban de ella fisica o psicologicamente,a veces ella podia safar y contarle a la maestra lo que le hacian,pero eso no solucionaba nada,ademas de lagrimas y sufrimiento que acabaron en 4 grado(cuando tenia 10)ella era una pony con aspecto indefenso pero no por dentro,una chica que la molestaba y queria golpearla,diana la desafio y termino ganando ella,despues en 5 llego una chica inestable y molesta que cuando diana o otros se reian ella decia''ay jaja te ries como una idiota'' a lo que diana respondia''la idiota,tonta eres tu'' a lo que la chica responde''ah que tu eres idiota?yo no sabia'' diana se enfurecia mucho,hasta que un momento exploto y sin querer busco pleitos,''en el segundo recreo,en el salon vamos a pelear'' entonces eso fue lo que hicieron,diana trato de hacer fuerza para estirarle su cabello demasiado fuerte,pero la otra se resistia y ademas de tirarle del cabello a diana la apretaba,al final diana se rindio y despues de 6 segunso y las chicas yendose del salon diana empezo a llorar sin mostrar su rostro sentada en su asiento'' la prima de la chcia que peleo con diana le digo''maricona''justamente por que diana empezo a llorar,despues su amigo mariano la apoyo para que siguiera adelante y la maestra de ella le decia queno debia buscar pleitos,diana dio la razon de por que lo hizo y la profesora solo le dio consejos,sus hermanas la ayudaron diciendole''no le hagas caso,si te sientes enojada o algo,solo lee una revista o un libro''diana trato de hacer eso aun asi le chica seguia siendo una chica molesta para ella,aunque con la maestra exigente que ella tenia ninguna de esas chicas malas se salvaban
 Diana quedo como mejor alumna en ese curso
en el 6 ella tenia 2 amigas una buena pero ingenua e ignorante,la otra que al primer dia se ve buena,pero en el segunda es una perra tremenda y bruja,diana las queria mucho y aunque una le dijera''que venis a hacer aca largate basura'' ella seguia siendo su amiga,su otra amiga ingenua decia''no le hagas caso,ella te prueba para ver si puede ser tu amiga,hizo lo mismo conmigo''entonxes diana habla con ella y ve que no es asi,que es a diana a la que odia ,diana un dia  dibujo un dibujo y una frase en japones(un japones inventado por diana)la otra amiga mala de broma dijo''aca dice,soy una perra''a lo que diana se enoja y llama a la maestra o creo que peor,directora entonces le advierten que si vuelve a decirle perra queda expulsada,despues las amigas se enojan un poco con ella y se alejan diana se siente sola y mal,como la unica chcia de la escuela que no tiene una''amiga''las amigas despues vuelven,un dia a diana su mala amiga la llama''sindrome de down'' a lo que diana responde violentamente(ya que su amiga mala le dio una cachetada)con un puñetazo en la cara diana despues de ver que su amiga llora y quiere contarle a su maestra lo que paso,tiene miedo y dice''no por favor no llores :(,perdoname si tenes razon soy blah blah blah) nadie le queria a diana por pensar diferente a ellas,solo su amigo mariano que digamos no es un pony muy educado y por eso es que diana se hizo amiga de el,y el hermano de mariano es mucho mas educado,diana estaba enamorada platonicamente por mariano aunque ella nunca lo dijo y aun mas dejo de estarlo ya que el tenia un lenguaje muy informal con ella y con los demas como por ejemplo diana dice''vos nunca lloraste no? que te haces el pony macho?'' a lo que el responde''conozco a alguien que lloro varias veces''(diana) a lo que diana se queda callada y cambia de tema

en el 7,diana ,empezo karate,se cambio de turno y volvio a conocer a su amiga yanina con la que tanto se llevaban bien y era muy buena,conocio a una amiga llamada lara que era amiga de las otras 2 que mencione,era una pony lista,bonita y muy buen corazon con paciencia hasta eso,ellas terminaron siendo mejores amigas hasta que un dia que una poyn que a diana no le gustaba(ya que era una pony marimacho,mala y de caracter masculino y molestaba a diana) diana dijo''no lo hagas lara D8'' ya que iba a dibujar en su guardapolvo que las va a extrañar para el proximo año,entonces diana y lara dejaron de ser amigas,diana quedo en un estado de depresion y tristeza por eso,volviendose muy rara al respecto y haciendo lo posible para que lara vuelva sin teniendo resultados,cada vez que hablaban de lara ese dia ella se ponia a llorar y amargarse por que dejaron de ser amigas,ademas de que lo chicos le decian''pato''a ella sin ninguna razon y por su forma de caminar,bueno en el primer acto cuando lara y diana eran amigas,diana habia faltado a ese acto con lo que lara y sus 2 amigos se reencontraron,sus amigas al ver que lara conoce a diana y otras chicas malas que no le quieren a diana sin ninguna razon dicen''viste,ella es una chica loca,hablar con ella es horrible'' o algo asi a lo que diana es enfurece y dice''yo crei que eran mis amigas''
tambien se enamoro de un chico nuevo,ese chico se entero de que ella lo queria a pesar de que ella lo amaba de forma platonica,el chico la descubrio y dijo''andate buscamaridos'' hablando un poco gritando'' lara aconsejaba a diana de que ese pony no la merecia y que tiene lenguaje de villero,diana se ponia feliz al leer eso,no tenia ganas de ir al proximo dia a la escuela,por ese chico por suerte como estaba lloviendo para el otro dia sus padres dijeron que no vaya,sus padres se enteraron pero diana le quizo contar a su mama por que no le dio ganas de decirle a su papa entonces us mama blah blah blah,al final diana se desquito con ese chico no diciendolo en la cara pero en dibujos y en su mente''es un idiota sin vida¬¬'',al final ella conocia a un pony,hermano de alanis y ashtaroth,llamado drake,al verlo sus hojos se quedaron quietos y contemplandolo,rex se quedo sorprendido diciendo''guau el es nuevo y yo que soy un heroe no me dicen nada'' ya que rex sabe como es drake,pero a diana no le importa lo que dice rex si no lo que ella piensa
 Lo que los ponys comunes no sabian era los amigos que diana tenia fuera de su vida publica,conocio a unas nobles ponys en ponyville llamadas''ursula'' y ''alanis''tenian el comportamiento de un angel,despues a uno llamado''ashtaroth'' al principio no se llevaba bien con el,por que el era muy amargado y diana no lo soportaba pero despues lo acepto como a un amigo,asi fue conociendo a otros como creative pen y su amigo rex,que eran ponys agradables a lo que diana le asustaba era cuando pen decia''al hoyo enano'' a rex,a ella le encantaba las historias que sus amigos traian para contarles,eso le levantaba mas el animo para seguir adelante,ya que diana era una pony muy rara y medio bipolar siempre teniendo problemas en algo y algunas veces felicidad,era un medio emo su vida(solo que ella no se suicidaba ni nada)
Diana cambio mucho en la secundaria,termino teniendo casi todas las chicas de su curso como amigas y algunas de otros cursos como el F,no eran muy igual a ellas,algunas eran un poco tontas,superficiales y raras(de otro sentido no de diana) y no sacaban las mismas calificaciones que diana 1 o 2 eran buenas alumnas el resto tenia defectos en las demas materias,diana era muy buena para matematicas y biologia
Pero no le gustaba la materia de Lengua(escribir,oraciones blah blah blah) llego a conocer tambien ponys sementales,pero ella no se llevaba bien con ellos ya que todos hablaban un lenguaje muy informal y mal educado,ella tenia 2 compañeros(que mejor dicho mas o menos eran buenos) un dia le hicieron una mala broma en su cumpleaños(no se los dires)entonces empezo a llorar al enterarse y la profesora al ver como se sentia y su preceptora le pusieron 14 amolestaciones al pony que la molesto
 Diana no olvido nunca como le jodieron cuando ese pony vino a decirlo''me perdonas,moon''(a ella es la unica que la llaman por su apellido y a diferencia de la otras chicas no es exagerada en su forma de vestir y todo eso) a lo que respond ella''andate la mierda,perro'' al final diana en este año termino la confirmacion(catequesis,estudia de la iglesia) orgullosa y diciendo que va a tratar de hacer lo que Dios quiere para todos
en 2do año conocio a una chica muy amable llamada flor,era una pony estudiosa y como ella:le gusta jugar videojuegos,estudiar,leer,mirar tele y la computadora,(aunque no se si la iglesia tmabien XD) diana la habia conocido al año pasado aunque no se hablaban mucho por que diana era del C y ella del F,diana tuvo un monton de amigas en este curso ya que la division F desde 2do año desaparecio y muchos fueron al C,lo que no cambio son sus molestos compañeros,algunos pasaron y otros rindieron y tuvieron que cambiarse de colegio,eso por lo menos fue un alivio para diana por que para ella tener que sorportar 1 es mas que suficiente,aunque a ella siempre le dio ganas de patearle el trasero a los ponys que se creen muy machos
Sus padres murieron el dia despues al cumpleaños de su hermano,quedaron lagrimas de eso y recuerdos conservados diana dijo''es cierto que fueron exigentes y todo,pero lo han hecho por mi bien lo se :(*crying*''
 Pero despues de todo eso Diaan fue una pony feliz y sin problemas ella cuando le decian''que paso,antes eras buena onda''ella responde''yo soy buena persona,pero tengo mis limites y cuando tengo que decir algo lo hago''
Fin