Bueno como saben hoy es el cumpleaños de Drake,Primo de tania y hermano de ashtaroth y Alanis
Diana tiene pensado hacer algo especial por su cumpleaños,va a tratar de que no se arruine la fiesta:
Drake:Hola,sabes que dia es hoy 8?
Diana:Si,lo se
Drake:Cual es?:)
Diana:Un dia lindo y soliado c:
Drake:No me refiero eso ya sabes*volando pone dos flechas que apuntan hacia el*
Diana:Es tu dia?*haciendo la tonta,ya que sabe que es su cumple*
Drake:No,bueno no importa,Adios*se va*
Diana:Fiushh que no se entere.Bien tengo que hacer la party*señalando con su mano izquiera hacia el sol*no debo dejar que nada se arruine c:
*se va a la tienda de los cake*
Diana:Hola señora cake,tiene algun pastel gigante y especial para dias de fiestas o cumpleaños*entre pink pie a la accion*
Pinkie:QUEE? QUEE?? 8D,HAS DICHO FIESTA??,PUEDO AYUDARTE SI QUIERES,HACIENDOLA YO 8D
Diana:No gracias pinkie :),quiero demostrarle a el que lo quiero
Pinkie:Quien?
Diana:Pues ya sabes*sonrojada*drake
Pinkie:Ah 8D,ese pony que se hace la victima ya lo entiendo*susurra*ES UNA PERRA*
Diana:No lo es :(,yo no creo
Pinkie:Creo que si,es *haciendo posee terrorifica*MAAALVAAAAADOOO!
Diana:Como sea
Señora Cake:Aqui tienes,100% chocolate
Diana:*moviendo su lengua como si hubiera probado algo*Esto sera util para la fiesta,gracias^^
Señora Cake:No hay de que Adios!!8D
Diana:Ah y pinkie,estas invitada 8D
Pinkie:YEEEEEEEEEEEEY!!! ME ENCANTAN LAS FIESTAS 8D
Ok,ya tengo el pastel,solo me quedan los globos,el mantel y mesa superespecial y las guirnaldas D8*llorar*de donde voy a sacar todo eso,Y NISIQUIERA SE COCINAR WUUAAAAH QUE DECEPCION*Alanis oye*
Alanis:Hola,Diana te oi que pasa?
Diana:Sabes que dia es hoy?
Alanis:Si el cumpleaños de mi hermano Drake
Diana:Es qe no se si tengo lo suficiente para hacer la fiesta que quier hacersela a el
Alanis:AH 8D,me hubieras llamado antes tengo lo necesario,por que no encuentras en tu biblioteca''conjuros para hacer una fiesta'' solo ten cuidado no abuses
Diana:Muchas gracias alanis*se toma con pen*hola 8D
Pen:Hola*lee mente*y se lo que quieres hacer,estas segura de que puedes sola 8?
Diana:Tratare,quiero que sea una buena fiesta,quiero demostrar que puedo hacerlo sola
*En su casa*
Gaby:No creo que te salga*se rie*seguro sera un fracaso jajajajajja!!
Diana::( Ojala eso no pase*usa el conjuro para poner un mantel en la mesa*genial 8D*aunque mejor sera que ponga mas*pone mas aunque sin que ella se de cuenta,los manteles al acumilarse se disuelven,si son muy raros* Bien ahora inventare la comida
Gaby:No eres buena cocinando muchas cosas,apenas sabes hacer hot dogs y huevos duros
Diana:¬¬,a cocinar*trata de hacer pizzas,hamburguesas,y azado*fiuuhh*no prueba nada de lo que hizo y no se da cuenta de que la comida esta un poco quemada*esta esta bien ahora poned la comida a la mesa gabriel,los platos,vasos cubiertos y pon esa torta de cumpleañero y las velas
Gaby:OK,OK,OK,OK XD
Diana:Ahora el hechizo de las guirnalda y globos*pone muchos globos y guirnaldas,lo mas triste es que la mayoria se rompieron muy poco,y eso no tiene gracia para una fiesta,la guirnaldas se mojaron un poco por que tocaron los vasos de agua y los regalos se quemaron fuego,quedaron negros*
Diana:Muy bien que empieze la fiesta:Invite a:Drake,Pen,Alanis,Ashtaroth,pinkie pie,twilight,zecora,rex,emeria,Kumiko,Ursula y sage
*vienen a la fiesta*
Todos menos drake:esta bien 8D
Pinkie:SEHHH SE SE SEH YESSSSS 8D
Drake:Ufhh*aburrido*,bueno un poco
Diana:Tengo algo PARA TI 8D*le da un gorro de cumpleañero*
Drake:Gracias
Diana:Es hora del pastel*diana enciende las velas,se da cuenta de que a los invitados no les gusta la comida y todo lo que esta en la fiesta terminar hecho pedazos,el pastel queda intacto*
Drake:Yo no esperaba una fiesta asi
Alanis:Guo Diana que paso?? D8
Pen:Te dije que tuvieras cuidado
Diana:*llora*LO SIENTO,:( YO SOLO QUERIA HACER QUE TUVIERAS LA MEJOR DE LAS FIESTAS PARA TU CUMPLEAÑOS,PERO MIRA NI PARA ESO SIRVO WUAAAAAAHHH*SE VA A SU CASA*
Drake:*prueba el pastel*Pues no es tan mal,y no deberia preocuparse por eso
Alanis:Ya se fue
Drake:Tenemos que buscarla
Emeria:TODO POR MIS AMIGOS 8D
Ashtaroth:como sea yo tambien
*van todos,a Diana le salen lagrimas media negras no se porque XD*
Alanis:*toca la puesta*Hola Diana?,estas bien hola quiero decirte algo...
Diana:*LLORA*NO,NO ESTOY BIEN ES MAS,QUIERO QUE SE VAYAN A SI PUEDO LLORAR CON TRANQUILIDAD T_T
Ursula:Diana por favor somos tus amigos,puedes contar con nosotros,ademas saber que llorar sola no te hace bien
Diana:ES CIERTO*SE QUITA LAS LAGRIMAS CON SUS PATAS Y SALE AFUERA*LO SIENTO TANTO,ES QUE ENSERIO ENSERIO,queria que esta fiesta fuera buena y miren solo termine haciendo DESASTRES
Drake:No lo creo
Diana:Mhh..?
Drake:Bueno debo admitir que el pastel estuvo rico,y ademas no me interesa que tan buena sea la fiesta,lo hiciste por que me quieres y eso es lo que cualquiera podria preciar como regalo*da un beso en la mejilla*
Diana:*sonroja y queda paralizada*Grracias,ok pueden irse si^^'
Alanis:Esta bien Adios 8D
Pinkie:OYE A MI ME GUSTO LA FIESTA DIANA 8D,LA PROXIMA VEZ TOMARE LA TUYA COMO EJEMPLO 8D
Diana:Gracias pinkie pie 8D,ADIOS
Pinkie pie
Twilight:Oye enserio, hiciste todo lo que pudiste,ademas no tienes a tus padres a lado para ayudarte
Diana:Cierto gracias twily adios
Twilight:Adios
Zecora:Lo que vale mas fue que lo hiciste con amor,eso si no se compara,adios Diana
Diana:Gracias zecora Adios 8D
Fin
*entra la princesa celestia a su casa*
Celestia:Aprendiste una leccion importante sobre la amistad y el amor 8?
Diana:Si,aprendi que no importa que tan lujoso o genial sea el regalo que quieras dar a un amigo,si no que vale los esfuerzos de tu corazon mas que nada en el mundo y el amor no se comprara
Celestia:Muy bien Diana,Adios
viernes, 12 de abril de 2013
miércoles, 3 de abril de 2013
MLP:LMDLAYLB:Fiesta en Manehattan
Muy biene ste capitulo tratara de algo especial aun mas para ashtaroth,el pony que menos tienes atencion.Por que? el hace mucho tiempo en equestria habia hecho algo malo y la princesa celestia lo castigo con quitarle sus alas y cambiarlas por las de una gargola;
Pen:PERDIO SUS ALAS *lo abraza*
Ashtaroth:*llora de la
emocion*gracias pero creo que me lo tenia merecido,la princesa Celestia
no iba a dejar que Ponyville se incendiara
Pen: *cara de enojada* ella que sabe, ven conmigo a Manehattan, podemos ser los mejores amigos de la vida
Ash:ahh bueno
Diana:vamos a patear traseros de malos XD nah no lo se
Emeria:Hola ash como estas ^^?
Diana:vamos a patear traseros de malos XD nah no lo se
Emeria:Hola ash como estas ^^?
Pen* sigue abrazando a ash* Hola 8D, por cierto, mi amiga Party Hard va a hacer una fiesta en Manehattan, quieren ir
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Todos: *miran raro a Pen*
Pen: 83
Diana:ire si mi drake va¬w¬*mirandole a Drake
Pen: DRAKE
*se abrazan epica mente*
Pen: Oye Drake, Diana y sus amigos van a ir a una fiesta que Party Hard va a hacer, quieres ir?
Drake: Claro, lo que sea por ti pen 8D
Drake: ((poni normal)) Bueno, Y como vamos a leggar?
Pen: Tengo un hechizo que nos puede teletransportar alla, solo necesito que todos se tomen de las manos
Drake: Okay *toma la mano de Pen* Diana, toma mi mano
Emeria:*cara tiernita*si
Pen: PARTY 8D
*se arazan*
Pen: Hola, dejenme presentarles a Pary Hard, mi mejor amiga
Emeria y ashtaroth:Hola 8D
Party: *mira a drake* ... *lo abraza*
Drake: Pary no aqui
Part: ...
Drake:...
Party: PRIMO 8D
Diana:Jaja que linda es
Party: *mra a diana* 8?...
Drake: Ella es un amiga mia
Party: *sonrie*
Drake: 8?
Party: *le susurra a su primo* Pronto sera familia no?
Drake: *se sonrroja* ...
Pen: Y como has estado Party?
Party: Muy bien de echo 8D, y tu Diana?
Emeria:mientras tanto le dare un par de besos a mi ash*sonrojada*
Drake: *sonrie* oye Emeria, recorde que en esta casa hay un album de fotos de nuestra familia, y hai sale Ash como bebe, quieres verlo?
Party: Y.. comomte llamas? *a ash*
Ashtaroth:*confundido*habias dicho que drake era tu primo no?entonces si
Party: Y como es que solo habia visto a Alanis y a Drake, y no a ti?
*mientras Drake le muestra unas fotos de ash bebe a emeria*
Emeria:aww que adorable,y tiene un chupon 83
Drake:Si emeria es adorable
Emeria:aun asi ya se que lo hace para que me aleje de el,es muy raro que tenga miedo de mi dice que lo tiene por soy terriblemente adorable :3
*mientras tanto con Diana y pen*
*mientras tanto en la fiesta*
Ash: wow, solo pasaron cmo 10 minutos y llego vastante gente
Party: Lo se, no es increible?
*tocan la puerta*
Ash: Voy a abrir. *abre la puerta* Hola... OH DIOS ES UN DRAGON D8
Sage: 8? Y?
Ash: PARTY, UN DRAGON D8< *trata de golpiarlo*
Sage: ouch, eso duele!
*de vuelta con Pen y Diana *
*en la fiesta*
Emeria:hola ash no te veia*se tropieza con Sage*quien eres tu 8D?
Ashtaroth:*celos de fuego*
Pen: Ya llegamos
Sage: *se le queda viendo a Pen¨* wow...
Pen: *se sonroja* Hola Sage.. veo que ya conocistes a mi nuevos amigos
Sage: *le da un beso en la mejialla a Pen* Y no, todavia no tengo el gusto...
Diana:tienes una suerte tania¬w¬